educa y empodera a 200 niños en riesgo en ecuador

¡Únete y cambia vidas!

“Educar y empoderar a 200 niños vulnerables en Ecuador”, nace con el fin de brindar educación de calidad a más de 200 niños menores de 5 años en Quito, Ecuador.

Además, acompañamos a sus padres para reforzar hábitos positivos y fomentar un ambiente seguro y de apoyo en el hogar.
Los barrios de Pisullí y La Roldós de Quito tienen altos índices de delincuencia, pobreza y desempleo, lo cual dificulta el desarrollo de los niños y las familias.
Los niños menores de 5 años experimentan problemas de desnutrición, se atrasan en la escuela y sufren traumas familiares como la pérdida del trabajo de sus padres y la violencia doméstica. Ante esto, Sembrar ofrece actividades educativas dinámicas y acompañamiento reflexivo para que los niños desarrollen habilidades, construyan relaciones saludables y descubran el mundo y sus posibilidades.
Una buena alimentación y unos hábitos saludables son fundamentales para que los niños alcancen su máximo potencial. Es por eso que, la comida balanceada que ofrecemos todos los días es un pilar central de nuestro programa. El programa integra la vida familiar, por lo que también brindamos talleres para padres y visitas domiciliarias para apoyar el desarrollo familiar.

resultados de la anterior campaña
¿cual es nuestro objetivo?
¿Cómo donar?

Estamos seguros que cualquier contribución podrá brindar un nuevo camino para niños que en realidad lo necesitan.
¿Te unes?
 ¡No olvides compartir esta campaña con tus amigos y familiares!