Para los niños de 0-5 años, brindamos 2 modalidades de atención:

Centro de Educación Inicial “Ojos de Cielo”: ofrecemos a 40 niños, una educación de calidad que apunte al descubrimiento de la realidad a través del desarrollo de sus capacidades comunicativas, cognitivas, emocionales, culturales y actitudinales, según las directrices del Currículo Nacional de Educación Inicial. El niño se posiciona al centro de la intervención educativa y la educadora tiene la tarea de estimularle y acompañarle en su aprendizaje. entro de Educación Inicial “Ojos de Cielo”: ofrecemos a 40 niños, una educación de calidad que apunte al descubrimiento de la realidad a través del desarrollo de sus capacidades comunicativas, cognitivas, emocionales, culturales y actitudinales, según las directrices del Currículo Nacional de Educación Inicial. El niño se posiciona al centro de la intervención educativa y la educadora tiene la tarea de estimularle y acompañarle en su aprendizaje.

Photo by Meritrina on Pelca

PelCa (Programa de Educación en la Casa): recorrido formativo para padres de 120 niños en temas de estimulación temprana, educación inicial y parentalidad, a través de talleres, visitas domiciliares y actividades prácticas. Los padres, guiados por una orientadora familiar, realizan acciones educativas con sus hijos en la vida cotidiana de la casa. Por lo tanto, el niño -a través de los padres- vive en su contexto familiar una multitud de experiencias de aprendizaje. elCa (Programa de Educación en la Casa): recorrido formativo para padres de 120 niños en temas de estimulación temprana, educación inicial y parentalidad, a través de talleres, visitas domiciliares y actividades prácticas. Los padres, guiados por una orientadora familiar, realizan acciones educativas con sus hijos en la vida cotidiana de la casa. Por lo tanto, el niño -a través de los padres- vive en su contexto familiar una multitud de experiencias de aprendizaje.

Photo by Meritrina on Pelca

Para los niños de 0-5 años, brindamos 2 modalidades de atención: Centro de Educación Inicial “Ojos de Cielo” Y PelCa (Programa de Educación en la Casa)

Para niños en edad escolar y sus familias, ofrecemos 2 modalidades de atención:
-Acompañamiento familiar Y Programas socioeducativos

El Centro Juvenil “Luigi Giussani” ofrece espacios y propuestas a casi 200 jóvenes, a través de 3 modalidades:
ESTUDIO, Tiempo libre Y TRABAJO